Parece que no ha sentado nada bien el comienzo del año para los equipos del Club Cieza E.B. Los infantiles perdieron frente a Molina por cuatro tantos, en un resultado que entra dentro de la lógica, y los Senior, cayeron frente a Caravaca, en un partido que a priori, debía haber sido para los ciezanos.A parte de los dos últimos resultados negativos, lo más preocupante, son las sensaciones que está mostrando el equipo de Cieza. Puesto que en el choque disputado en la tierras caravaqueñas, se vieron una serie de síntomas hasta la fecha, desconocidos y sobre todo que algunos otros se repitireron en el partido frente a sotana de la semana anterior.Y es que los ciezanos, hicieron una lamentable y desastrosa primera parte, anotando 14 puntos en veinte minutos, y desplegando un juego, por momentos, más similar a un equipo de benjamines que a uno Senior.
Entre el desconcierto reinante, a lo largo de la primera parte del partido, y cuando ya los 14 puntos de ventajas que sacaban los locales (un rival que había ganado sólo 3 partidos), parecía que nada podría ir a peor, pero sí, una vez terminado el segundo cuarto y sobre la bocina, una técnica al banquillo ciezano, permitió que los jugadores de Caravaca, comenzaran el tercer cuarto con 18 puntos de ventaja, merced a los 2 tiros libres y posesión con las que abrieron dicho cuarto. En vistas del 32 a 14 que reflejaba el marcador y sobre todo de la inoperancia, apatía y desfondamiento físico de los jugadores de Cieza, todo hacía presagiar, una apabullante victoria local. Sin embargo, una reacción ciezana, al inicio del último cuarto, dejó el marcador en 54 a 52 a falta de 5:34 para el fin del partido. Pero al igual que ocurriera en Totana, el desgaste físico, que arrastraban los ciezanos, no hizo más que apuntillar al equipo en los momentos en los que la serenidad, y la tranquilidad debían reinar, y como la semana pasada, un par de malas acciones del equipo de Cieza, dieron vida a los locales que supieron aguantar la presión y sentenciar a falta de 2 minutos, ampliando la ventaja hasta los 10 puntos.
En resumen, que lo más preocupante de las dos derrotas conseguidas, ha sido la imagen mostrada por el equipo, siendo muy plana en cuanto a predisposición técnica, y su potencial físico (inadvertido hasta la fecha), ha condicionado muy mucho las dos derrotas sufridas, puesto que sobre la pista, y por momentos, se apreció como los jugadores deambulaban sin saber que hacer y pérdidos a merced del rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario