CICARS BENJAMÍN DEBUTA, CADETE MACULINO Y JUNIOR CONTINÚAN CON LAS VICTORIAS

 

JUNIOR

INM JUAN MARIN CIEZAEB

66

59

CB MULA

CADETE MASCULINO

SIN MAS PIOJITOS CIEZAEB

67

59

MOLINA BASKET

CADETE FEMENINO

CB PLIEGO

69

13

KIA J&M CIEZAEB

BENJAMÍN

CICARS CIEZAEB

0

4

AD INFANTE


Debutaron en el mundo del baloncesto de competición nuestros chicos y chicas mas pequeños. CICARS CIEZAEB BENJAMÍN no pudo llevarse ningún cuarto ante un AD INFANTE mas experimentado, y es que en esta categoría la experiencia es un grado, como suele decirse. Una categoría donde la palabra competición suena muy grande ya que el objetivo de la misma es iniciar a los más pequeños de cada club en el desarrollo de encuentros reglados. Un primer paso de la formación del jugador y la jugadora que es muy importante, y en el cual, el resultado siempre es lo de menos. De hecho, no se anotan puntos, sino “cuartos”, para poder relativizar la clasificación.

Tampoco pudo alzarse con la victoria nuestro KIA J&M CADETE FEMENINO, que no tuvo acierto de cara al aro y acabó sucumbiendo ante un correoso CB PLIEGO.

Segunda victoria de SIN MAS PIOJITOS CADETE MASCULINO en un partido intenso el disputado en la tarde del domingo en el que los ciezanos fueron mejores en líneas generales.  En el primer cuarto la igualdad fue la tónica dominante, con ambos equipos aprovechando sus virtudes.  En el segundo, los visitantes lograron marcharse 6 puntos arriba, pero en un gran final de cuarto, los locales le dieron la vuelta al marcador y lograron irse 3 arriba al descanso. En el tercer cuarto se pudo ver la mejor versión del equipo, con gran acierto en el tiro, una gran defensa y buenas decisiones en ataque, logrando irse 15 arriba. No se rindió el equipo molinense y llegó a reducir la desventaja a solo 5 puntos, pero los locales reaccionaron y mantuvieron la ventaja hasta el final del partid para acabarlo 67-59. Excelente dirección técnica de este grupo por parte de Víctor García, entrenador superior de baloncesto, que ha hecho de un grupo de jugadores noveles un equipo muy competitivo y donde todos y cada uno de ellos encuentran su sitio para aportar.

Disputado partido el celebrado el pasado sábado entre INM JUAN MARÍN CIEZAEB y  C.B Mula. Un primer cuarto donde los de Mula con mayor intensidad en su defensa y con fuerza en el rebote en ambas canastas, corrieron, pillando al equipo ciezano en contraataques que hicieron que al final del primer cuarto el equipo visitante tomará ventaja en el marcador. Un cambio de actitud del equipo en el segundo cuarto propició mejores ajustes en el rebote defensivo que permitieron correr al equipo local y hacer un parcial de 21-7, llegando al descanso con una ventaja suficiente. La igualdad fue la tónica reinante en los últimos cuartos. Lo que hizo que el equipo ciezano se llevará la victoria 66-59, permitiéndonos permanecer líderes de grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario