CI-CARS CIEZA EB Alevín se suma al carro del buen juego, y de las victorias.

El pasado sábado el baloncesto cobró especial importancia en nuestra localidad ya que todos los equipos del club Cieza Escuela de Baloncesto jugaban en casa, y todos desplegaron sus mejores galas deportivas para esta fiesta del baloncesto.

 Ci-Cars Alevín venció 47-35 a todo un Real Murcia. Los chicos y las chicas de José Francisco Guardiola desplegaron un juego vistoso y espectacular por momentos, y todos los jugadores y jugadoras dispusieron de minutos suficientes para poder disfrutar de la victoria, y del buen juego.

Derrota en casa del BP Benedicto Infantil ante Beniaján Básket por 18-62. Los murcianos marcaron en todo momento el ritmo del partido con un juego rápido y físico, cargando fuerte el rebote y ejerciendo presión asfixiante al equipo ciezano, que salió frío al partido y sólo pudo competir de igual a igual en el último cuarto.

Jornada oscura para nuestros cadetes. El equipo femenino cayó ante estudiantes Cartagena por 27-91; se enfrentaba a un equipo muy competitivo y con mucha experiencia. Sin Mas Piojitos Murcia cadete B fue sorprendido por Molina basket 47-74 en un primer cuarto muy flojo para los locales, aunque poco a poco fue subiendo el nivel de juego hasta llegar a apuntarse el último cuarto. Inm Juan Marín cadete A se enfrentaba al líder invicto de su categoría, y aunque el equipo fortunero se adelantó en el primer cuarto, los ciezanos lograron hacerse con el tercer y cuarto periodos, y el partido estuvo igualado hasta el último momento, inclinándose la balanza del lado visitante.

También se enfrentaba al líder invicto de su grupo nuestro Fransa Junior. Invicto hasta la fecha, ya que los ciezanos se impusierona CB Monteagudo por 48-44.

El partido comenzó con intercambio de canastas. Sin embargo, a partir del 2° cuarto el equipo local mejoró su defensa y logró un mayor control del rebote y del ritmo de juego. En el final del partido, la suerte cayó de nuestra parte siendo muy efectivos en los lanzamientos finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario