10 DE ABRIL, BP BENEDICTO SE LLEVA EL DERBI INFANTIL

 Balance de tres victorias y tres derrotas de los equipos ciezanos.

CI-CARS CiezaEB mini sufrió una derrota, en la capital, ante Real Murcia por 79 – 20, aunque poco importa el resultado en estas categorías, sobre todo cuando es el primer año de competición para la mayoría de los jugadores.

En el derbi local nuestro BP Benedicto Infantil, que actuaba como visitante, endosó un contundente 43 – 68 a Siyasa Basket. En un partido que, desde  inicio se podía preveer igualado y aunque el BP Benedicto salía a la pista con algunas imprecisiones y nervios a partir del segundo cuarto la tónica del encuentro dio un giro de 180 grados, consiguiendo realizar el mejor baloncesto desarrollado en toda la temporada hasta ahora y consiguiendo un parcial a favor de 4-21 que encarriló el choque para los chicos de Jesús García.

Nuestro cadete femenino sigue con su proceso de afianzamiento, y, a pesar de observar mejoras en su juego, todavía no alcanza el ritmo competitivo de equipos que les llevan un mínimo de cinco años de formación y competición. 86 – 15 ante Maristas.

Mejora notable la que hemos visto en Sin Mas Piojitos CiezaEB cadete B, que logró tratar de tu a tu a A.D.Infante y mantener el resultado casi hasta el final, 51 – 62.

Inm Juan Marín Cadete A jugó un partido más disputado de lo que reflejo el marcador ante CB Cartagena, que logró, con buenos movimientos atascar la salida del ataque local. El equipo espartero no logró irse en el marcador hasta el tercer cuarto, con más intensidad en defensa y mejores salidas en contraataque acabaron logrando el 88-66 definitivo. 

El partido que enfrentaba a Fransa Junior Cieza EB y RD Yecla empezó con un toma y daca constante, si bien nuestro equipo lograba alcanzar ventajas que rondaban los 5-10 puntos, el equipo yeclano no paraba de sacar 2+1 en penetraciones mortíferas en la zona ciezana. El equipo supo luchar frente al bochornoso arbitraje y, pese al mismo, logró llevarse una valiosa victoria por 75-71, en donde todos lo jugadores fueron importantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario