REAL MURCIA BALONCESTO 85- CIEZA EB 68

Segunda derrota del equipo senior, en un partido que se escapó en el último cuarto.

Llegaba el equipo ciezano a la capital tras encajar una derrota en su debut en la 1ª División Nacional Masculina. El comienzo del partido fue esperanzador para los visitantes, ya que lograban ponerse por delante en el marcador mediado el cuarto (2-7). El equipo local empezó a sacar ventaja en la pintura y fue recortando la diferencia a un punto al final de los primeros diez minutos (18-19)

El segundo cuarto comenzó con un parcial de 0-5 para los visitantes (18-24), ventaja que fue aumentando hasta los ocho puntos (24-32), gracias a la buena defensa que permitía salir al contraataque y anotar con facilidad. Sin embargo, los locales volvieron a sacar provecho de su ventaja en la zona para reducir la diferencia a tan solo 5 puntos al llegar al descanso (32-37).

Tras el paso por los vestuarios, gracias a un parcial de 8-1, los locales lograban ponerse por primera vez por delante en el marcador (40-38). Los pupilos de Víctor García, supieron reponerse a las adversidades, y devolvieron el parcial y lograban tomar otra vez la iniciativa en el electrónica (40-45). Otro parcial de los locales, ponía en empate en el marcador. La igualdad predominó hasta el final del cuarto, llegándose al final del mismo con ligera ventaja local (58-57).

En el último período pudimos ver al peor Cieza EB de la temporada, con fallos en defensa y pérdidas de balones que permitían al Real Murcia marcharse en el marcador con facilidad. Más de cinco minutos tardó el equipo espartero en conseguir anotar (66-59). Pero los pimentoneros nadaban a favor de corriente y con buenos ataques y una defensa acertada, dejarían al equipo ciezano en tan solo 11 puntos en el cuarto, imponiéndose por el resultado de 85-68.

Con esta derrota el Cieza EB se coloca en la zona baja de la tabla con un balance de 0-2, empatado con otros dos equipos. El próximo sábado, y después del partido del equipo junior, el Cieza EB se enfrentará a CB Jairis, máximo favorito a conseguir el ascenso a Liga EBA. El encuentro comenzará a las 18:30 en el pabellón Juan José Angosto de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario