CRÓNICA 21 DE OCTUBRE DE 2017

Negra jornada la del fin de semana del 21 de octubre para los equipos de baloncesto ciezanos, donde solo el equipo junior pudo solventar con una victoria su encuentro.
Los jugadores preinfantiles cayeron por un contundente 58  a 8 en el campo del poderoso Real Murcia, anteriormente  Myrtia.
El equipo infantil no pudo con un correoso Beniel, y acabó 33 a 27, en un partido que se decidió en los últimos minutos del mismo.
Los cadetes entregaron un partido, que dominaban por 9 puntos en el descanso, ante un Molina Basket que no hizo mucho por ganar, tan solo aprovechar la desidia de los ciezanos en el último cuarto. 50 a 43 fue el resultado final.
Los jugadores juniors se llevaron la victoria ante Maristas por 63 a 57, en un partido donde fueron de menos a más y lograron remontar y adjudicarse una victoria, la única de la jornada.

Nuestro equipo senior, en primera nacional, trata de remontar el vuelo, aunque es cierto que en esta categoría no se perdona nada, y nos enfrentamos a grandes clubs con una trayectoria y unas plantillas contrastadas. El pasado sábado el equipo de Alcantarilla, Jairis, nos endosó un 34 a 93 que nos sitúa farolillo rojo de la categoría. Pero que nos anima a seguir trabajando y aprendiendo para dar el nivel y hacer que nuestro público disfrute de tardes de buen juego, y victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario