CIEZA EB 67- CB SANTO ANGEL 62

Apasionante primer partido de semifinales de ascenso a 1ª Nacional, que terminó con ligera ventaja de los locales.


Buen partido el disputado en la mañana del Domingo entre el Cieza EB y el CB Santo Ángel. Primer partido de las semifinales de ascenso, lo que se notó en la salida de los jugadores ciezanos. Los visitantes fueron los primeros en tomar ventaja en el marcador, con un rápido parcial de 0-5. El equipo local apareció en la cancha a los tres minutos de partido, y a partir de ahí, la buena defensa y la buena selección en ataque, le permitió ponerse por delante en el marcador con una amplia diferencia, disputados siete minutos del cuarto (18-7). Pero en los últimos tres minutos, ninguno de los dos equipos lograría anotar.


En el segundo cuarto, y base de tiros libres, Santo Ángel lograba acercarse en el electrónico (18-12). Los locales, por su parte, seguían con los problemas para anotar, y tardaron más de 6 minutos en anotar una canasta en juego. Los visitantes iban recortando la diferencia punto a punto.Sin embargo, en los últimos dos minutos de la primera parte, el equipo ciezano conseguía una ligera ventaja, llegándose al final de los primeros 20 minutos con el marcador de 33-27.


ST01



En el tercer cuarto se vio la mejor versión del Cieza EB, con la ideas muy claras en ataque y con intensidad en defensa. La diferencia alcanzó los diez puntos (47-37) mediado el cuarto. Sin embargo, los fallos desde el tiro libre, hacían que no aumentara más. Ambos equipos contestaban las canastas rivales. Y así se llegó al final de este periodo con ventaja local (53-44).



sto2



Al inicio del último periodo, volvió a aparecer la precipitación en los locales. La defensa no tenía la intensidad que un partido como este requería, y en ataque se jugaba con precipitación. Los visitantes aprovecharon el mal hacer ciezano para acercarse en el marcador (53-48). E incluso se llegó a poner por delante a falta de 4 minutos (56-59). Pero un parcial de 11-3, hacía que los de Víctor García acabaran imponiéndose en el partido, con el resultado de 67-62.


El próximo Domingo, a las 11:30 en el pabellón de Santo Ángel, el equipo senior del Cieza EB tendrá que defender la ventaja de 5 puntos. No será fácil, pero estamos seguros que los jugadores ciezanos lo darán todo en la pista para lograr el pase a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario