JORNADA 5 DE FEBRERO DE 2017

[caption id="attachment_2874" align="alignleft" width="150"]mini-yecla Gran partido disputado por los minis contra yecla[/caption]

Jornada de descanso para los jugadores del senior, pero no para el resto de categorías, que obtuvieron los siguientes resultados.

Los Benjamines de Adrián Torres  dieron una de cal y una de arena en este fin de semana. Vencieron a Caravaca por 64 a 22 en la tarde del jueves, en un partido muy completo, que no dio opción a los visitantes, y cayeron por 36 a 77 ante el equipo insignia de Archena en esta categoría.

El equipo Mini disputó un trepidante encuentro en Cehegín, ante Yecla, uno de los equipos más duro de este grupo. Un encuentro de alternancias en el marcador, ya que en el primer cuarto los ciezanos ganaban de 10, pero, poco a poco, a base de trabajo y coraje, y algunas decisiones erráticas de los ciezanos, Yecla se colocó un punto arriba en el último minuto del partido. A falta de 20 segundos el encuentro estaba empatado y Cieza tenía posesión, pero una excelente defensa yeclana provocó un tiro complicado para los nuestros que nos  llevó a la prorroga. Con los nervios a flor de piel, con una sana competitividad propia de dos equipos que saben lo que hacen y cuidan, sobre todo y antes que el resultado, la formación de sus chavales, y con cinco minutos por delante, Cieza tiró de oficio, de defensa y de tranquilidad y se llevó el gato al agua por un apretado 66 a 60.

El equipo preinfantil cayó en la cancha de Maristas por 44 a 24. El equipo infantil, dirigido por Antonio Abellán venció a Santomera, en un mal partido, por 40 a 28; lo que le sitúa en segunda posición de la tabla, esperando no dejarla en lo que queda de competición.

Los Cadetes de Joaquin vencieron por 75 a 41 a Infante, y esta victoria los sitúa colíderes, con las mismas victorias que Cehegín, al que se enfrentarán próximamente.

El junior cayó 52 a 85 ante un poderoso Jairis.

Este fin de semana todos los equipos juegan fuera, excepto los Preinfantiles de Jose Luis, que jugarán en el pabellón Juan José Angosto el sábado a las 11:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario