JORNADA 12 DE FEBRERO DE 2017

proxima jornada

Todos los equipos del Cieza Escuela de Baloncesto jugaron fuera excepto el preinfantil.

El benjamín ganó en Caravaca por 38  a 47, dando un paso más con victorias en su formación. El equipo preinfantil, a pesar de mejorar notablemente en su juego cayó ante Sn Jorge por 29 a 75.

El equipo infantil jugó un bronco partido ante Molina Basket, equipo al que en la primera vuelta se venció por 64 a 14, pero que para este segundo partido puso sobre la pista todo el pundonor y el arrojo necesario para ponernos en aprietos. El primer cuarto lo ganaron los ciezanos por 10 puntos, pero tanto en el segundo cuarto como en el tercero, el juego físico  y la presión asfixiante que el equipo molinense imprimió al encuentro hizo que los chicos del CiezaEB no encontraran la manera de llegar con facilidad a la canasta contraria. En el último cuarto tiramos de oficio y haciendo lo que mejor sabemos hacer: defender bien, y mediante un ataque sin prisas logramos forzar un la salida de algunos jugadores de Molina por faltas, y hacernos con el partido.

El equipo cadete cayó por tan solo dos puntos en la casa del líder de su grupo. 52 a 50 para un Cehegín. Y nuestros senior vencieron a domicilio por 75 a 36 a Aguilas, en el primer partido de la segunda vuelta.

Este fin de semana lo tenemos cargado de baloncesto.

Empiezan los benjamines el sábado a las 10 de  la mañana, en casa, frente a Archena. Esa misma mañana, a las 11.45 el equipo infantil se medirá a Yecla. Por la tarde a las 16:30 el cadete jugará contra Mula y a las 18:30 nuestros senior se medirán a Mazarrón. Para terminar, el domingo por la mañana, el equipo junior se enfrentará a Yecla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario