Crónica de un fin de semana 14 de enero de 2017

La pasada jornada de baloncesto fue dispar para las diferentes categorías de nuestro Club Cieza Escuela de Baloncesto.
El equipo benjamín, dirigido por Adrián Torres, comenzó la competición con el turno de descanso de su grupo. En próximas jornadas se enfrentará a equipos como Las Torres, Caravaca o Archena, viejos conocidos de nuestro club en las diferentes categorías.
Los jugadores del equipo infantil se encontraron con la ausencia de rival, que no acudió al encuentro, y estamos a la espera de que la decisión del comité de Competición para aclarar la resolución del mismo.
El equipo cadete venció con contundencia a El Palmar, por 91 a 41, en un buen partido. El equipo visitante pronto montó una zona 2-3 para tratar de sujetar el partido y evitar el juego de los ciezanos. Pero la presión del equipo local y la velocidad en la salida de balón inclinó la balanza a favor de los chicos de Joaquín Avellaneda. Con este resultado se sitúan líderes de su grupo.
Los chicos de Francisco Montiel cayeron en Moratalla en un ajustado encuentro por 52-44. El equipo junior va asentando su juego poco a poco y esperamos una mejora en la segunda vuelta.
Nuestro equipo senior cayó contra el líder de primera autonómica por tan solo 10 puntos 72-62, en un partido que se decidió en pequeños detalles. Los jugadores de Víctor García están peleando hasta la saciedad en esta difícil competición.
El próximo sábado tenemos una jornada completa en nuestro pabellón. Comenzamos a las 10:00, el equipo cadete se enfrenta a Jesuitinas, a las 12:00 los chicos del junior jugarán contra Alhama. A las 16:00 los infantiles se enfrentarán a Beniel y alas 18:30 el equipo senior se enfrentará a Santo Angel, que se encuentra justo por delante en la competición, separados tan solo por una victoria. Vencer supondría seguir escalando puestos en la competición.
En el periodo entre el partido del infantil y el senior, es decir el sábado por la tarde, se realizará la presentación oficial del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario