POSTRES REINA CB CARAVACA 85- CIEZA EB 71

Primera derrota para el senior del Cieza E.B., en un partido en el que fue clave el acierto exterior de CB Caravaca.


El primer cuarto comenzó con un equipo ciezano bien plantado en la pista, superando en defensa al rival, lo que le permitía correr y anotar con facilidad, de tal manera que el marcador reflejaba un 4-14 para los visitantes mediado el cuarto. Pero el equipo local, arropado por su afición, logró reaccionar al final del cuarto y recortó la diferencia a nueve puntos al finalizar los primeros 10 minutos (14-23).


En el segundo cuarto, el Cieza E.B. conseguía mantener la ventaja de diez puntos. Pero los locales se iban metiendo en el partido y dificultaban los ataques rivales, y poco a poco fue desapareciendo la ventaja. En los tres últimos minutos los de Víctor García sólo anotaron dos puntos, lo que no desaprovechó el equipo caravaqueño para lograr empatar el partido al finalizar la primera parte (38-38).


pa290110


Imagen CB Caravaca



Tras el paso por los vestuarios, quizá se vio realmente las virtudes de ambos equipos. El equipo local tenía un gran acierto desde más allá de la línea de 6'75 (hasta 11 triples encestaron), mientras que los visitantes corrían en cuanto tenían una mínima posibilidad. La ventaja en el marcador se iba alternando entre ambos contendientes, con diferencias que no superaban los 4 puntos, terminando el tercer cuarto con ligera ventaja local (56-53).


El último envite se presentaba interesante, ya que ambos equipos sabían encontrar las ventajas en ataque. Así que a falta de 5 minutos el marcador reflejaba un empate a 64. Pero el Cieza EB dejó de un lado los buenos ataques, y punto a punto, los locales lograban marcharse en el marcador  a falta de 2 minutos (76-71). Una sucesión de malos ataques de los ciezanos, unido al gran acierto local, puso en el marcador final 14 puntos de diferencia, 85-71, quizá demasiada para lo que ambos equipos mostraron en la pista.


La próxima semana no hay competición, por lo que el próximo partido del senior será el día 12 de Noviembre, contra A.D. Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario