Tercera derrota del equipo sénior.-

Tercera derrota de la temporada para el equipo sénior del Cieza E.B., en un partido que le enfrentó al primer clasificado.


El partido comenzó con ambos equipos concentrados en defensa, lo que hacía que ambos tuvieran dificultades para realizar buenos ataques. Los locales aprovechaban la superioridad de sus hombres interiores para anotar, mientras que los ciezanos sacaban ventaja de sus hombres exteriores. Así se llegó a término de los primeros 10 minutos con el marcador reflejando un 14-12 para los locales.


En el segundo cuarto los visitantes seguían defendiendo con intensidad y encontraron más fluidez en sus acciones ofensivas, lo que le permitió lograr un parcial de 0-11, que ponía el marcador en 14-23 mediado el cuarto. Pero varios ataques precipitados y algún error defensivo, permitió al equipo fortunero reducir la desventaja a seis puntos al final de la primera parte (24-30).


Tras la reanudación, cambió la dinámica del partido, ya que ahora los ataques superaban a ambas defensas. A una canasta local, seguía una visitante, oscilando la ventaja para el equipo ciezano entre los 3 y seis puntos. Así se desarrollo el tercer cuarto hasta que el ataque visitante se cortocircuitó y estuvo los cuatro últimos minutos sin anotar, lo que aprovechó el equipo local para empatar el partido (39-39).


En el último cuarto se vio la peor versión de los ciezanos que sólo anotaron una canasta en juego, y cometieron muchos errores desde el 4'60, mientras que los locales marcaban el ritmo que les convenía, quedándose la victoria en Fortuna con el resultado de 52-46.


Con esta derrota, el equipo sénior del Cieza E.B., se coloca con un balance de 6-3, bajando hasta la cuarta posición en la tabla clasificatoria, empatado con UBA Archena y Baloncesto Jumilla. Contra los primeros disputará el equipo ciezano su próximo partido, el sábado 23 de Enero en tierras ciezanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario