CIEZA E.B. 51- TRANSPORTADORAS RODIMUR 46

Mal partido el disputado en la tarde del sábado por el equipo senior del Cieza E.B. Las vacaciones navideñas no han sentado nada bien a los ciezanos que, a pesar de la victoria, realizaron el peor partido de la temporada.


Los ciezanos tardaron en entrar en el partido, con continuas pérdidas de balón en ataque y con una nula actividad defensiva. El primer cuarto fue muy igualado ya que ningún equipo lograba marcharse en el marcador. A pesar del mal juego demostrado, los locales conseguían seis puntos de ventaja al finalizar los primeros diez minutos (16-10).


El segundo cuarto discurrió como el anterior, es decir, ambos equipos cometían muchos fallos, lo que hacía que el partido fuera bastante malo. De esta manera se llegó al descanso con el marcador de 24-18 para los locales.


El paso por vestuario logró que el Cieza E.B. se centrara en el partido. La defensa local por fin apareció y se dejaron de cometer tantos errores en ataque. Así, poco a poco, la diferencia aumentó hasta los doce puntos (37-25), que los visitantes lograron reducir a nueve puntos al finalizar el tercer período (37-28).


En el último cuarto los de Víctor García volvieron a las andadas y en tres minutos nefastos echaron por tierra el trabajo realizado en el tercer cuarto. El equipo calasparreño logró empatar el partido (37-37), e incluso logró una ventaja de tres puntos a falta de 3 minutos (40-43). Pero dos minutos de buena defensa local lograron darle la vuelta al marcador, terminando el partido con el resultado de 51-46.


Con esta victoria el equipo sénior continua en la segunda posición de la clasificación, con un balance de 6-2 y a una victoria del líder, al que se enfrenta el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario