Quinta victoria del sénior

Cuarta victoria consecutiva para el equipo sénior del Cieza E.B., que se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación.


El partido comenzó con los visitantes mostrando su peor cara, sin ideas en ataque y sin intensidad en defensa. De ello se aprovechó el equipo local para lograr un parcial de 7-0. Cinco minutos estuvieron los ciezanos sin anotar una canasta, aunque el equipo ceheginero no estaba acertado en ataque, lo que le permitió acercarse en el marcador y terminar los primeros diez minutos con un punto de ventaja (11-12).


En el segundo cuarto la actitud defensiva era prácticamente la misma, aunque los ataques eran más elaborados y se elegían buenas acciones. Así el Cieza E.B. abrió una pequeña brecha en el electrónico (19-24) mediado el cuarto. En los últimos cinco minutos de la primera parte, los ciezanos mostraron un poco de intensidad defensiva, lo que le llevó a conseguir un parcial de 6-14, terminando los primero 20 minutos con el marcador de 25-36.


El paso por vestuarios sentó de maravilla a los de Víctor García, que mostraron su mejor versión en defensa, dejando que el equipo local solo anotara 9 puntos en el cuarto. Los ciezanos atacaban bien la zona 2-3 dispuesta por Begastri, logrando una ventaja de 19 puntos al finalizar el tercer cuarto (34-53).


El último cuarto fue un mero trámite. Aunque la ventaja ciezana aumentó hasta los 23 puntos (36-59), los locales no se rindieron y lograron reducir la desventaja a 16 puntos, terminando el partido con el resultado de 50-66.


Con esta victoria, el Cieza E.B. se coloca con un balance de 5 victorias y 2 derrotas, empatado en segunda posición de la clasificación. El próximo partido del equipo sénior será el 9 de Enero de 2016, partido con el que se inicia la segunda vuelta de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario