CLINICA DENTAL GALVEZ MOLINA BASKET 26-PREINFANTIL CIEZA E.B 47

Quinta victoria de la temporada para nuestro preinfantil ante un duro rival como molina basket.

El partido comenzó con mucha igualdad, los locales se encontraban erráticos en el tiro mientras que los nuestros aprovechaban el dominio en el rebote para mandar en este cuarto.

El 2º cuarto resultó un tanto diferenciador debido a una salida de 0-5 para los visitantes gracias a una gran labor defensiva y a una notoria presión en toda la cancha provocando numerosas pérdidas en el rival.

Tras el paso por vestuarios el partido se rompió. Se continuó con la gran defensa que provocó bandejas de 1 vs 0 y una gran solidaridad defensiva por parte de todos los jugadores, llegando a casi todas las ayudas.

El último cuarto resultó de una tremenda igualdad aunque con todo ya decidido, entre ambos equipos apenas sumaron 8 puntos en este final de partido. El marcador final de 26-47 refleja el predominio de las defensas sobre los ataques.

Felicitar a todos los jugadores por los tan buenos 3 meses de competición que llevamos y desearles que pasen una próspera y feliz navidad. Y que esto no pare que en 2016 seguimos!!

Parciales: 8-14, 7-13, 7-16, 4-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario