Cuarta victoria del equipo sénior

Tercera victoria consecutiva del equipo senior, que le coloca con un balance de 4-2.



CWCWgEUWwAAMaRT


Partido raro el disputado en la tarde del sábado por el equipo senior del Cieza E.B., ante un rival que puso muy difícil la victoria a los ciezanos. Ambos equipo comenzaron con poco acierto ofensivo, con malos tiros y ataques precipitados. Esto se reflejaba en el marcador, ya que se llegó al final de los primeras 10 minutos con el tanteo de 6-10 para los visitantes.


El segundo período fue muy parecido al primero, aunque ambos conjuntos estuvieron más acertados cara al aro. Ninguno lograba hacerse con el partido ni con seguir ventajas amplias en el marcador. Así se llegó al final de la primera parte con el marcador reflejando un empate a 23.


Tras el paso por los vestuarios, el Cieza E.B. lograba buenas defensas que le permitían hacer ataques más pausados y equilibrados, consiguiendo una leve ventaja a los dos minutos de la reanudación (25-29), que se vio aumentada a ocho puntos mediado el cuarto (27-35). Pero los locales supieron reaccionar tras un tiempo muerto y lograron darle la vuelta al marcador al final del tercer periodo (42-40).


Los últimos diez minutos comenzaron con una canasta visitante que ponía el empate en el electrónico (42-42). Pero los locales apretaron en defensa y consiguieron que los de Víctor García estuvieran más de cinco minutos sin anotar (46-42). A una canasta del Cieza E.B. seguía un triple local que situaba el marcador en un 49-44 preocupante para los ciezanos, más por el juego que mostraban que por el tiempo restante. Pero ese triple fue la última vez que los locales anotarían, ya que la defensa visitante consiguió parar los ataque locales en los últimos cuatro minutos, consiguiendo darle la vuelta al partido desde los tiros libres, terminando los 40 minutos con el marcador de 49-51.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario