REST.OLIVAR RAYO MORATALLA 51- CIEZA E.B. 69

Muy buen partido de los ciezanos el realizado el domingo en Moratalla  consiguiendo la quinta victoria en un partido muy disputado.


Durante el primer cuarto, el equipo ciezano estuvo un poco agarrotado en ataque con bastantes despistes en defensa que hizo que perdiera el cuarto por un tanteo de 19 a 16. Al cambiar a defensa en zona, el partido empezó a cambiar y los ciezanos desplegaron un buen juego, llegando al descanso con un resultado de 29 a 31 a su favor. Al reanudarse el tercer cuarto, otra vez empezaron los problemas en ataque, tal vez propiciados por el frío invernal que hacía, unido a la falta de decisión en ataque. El cuarto terminó con el tanteo de 13 a 9, con un resultado general de 42 a 40 a favor de los de Moratalla. El último cuarto se presumía más que complicado, pero con una salida fulgurante del equipo de Cieza sin achicarse ni en defensa ni en ataque, hizo que se resolviera el partido en los cinco primeros minutos del cuarto, dando una lección de cómo sobreponerse a la presión de un tanteo en contra, terminando el partido con el resultado de 51 a 69 a favor de los nuestros.


Esta victoria debe servir para afianzar a los ciezanos en los puestos de cabeza pero sin bajar la guardia porque nunca hay rival pequeño y hay que dar el cien por cien en cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario