CIEZA EB MINI 77 - UCAM MURCIA 25

Séptima victoria consecutiva de los chicos y chicas de mini, esta vez contra el equipo del ucam, que venía de ganar dos partidos consecutivos.

El primer cuarto tuvo un nombre propio, Alvaro, jugador local que  consiguió 12 de los 21 puntos de el equipo local, lo que unido a la defensa, que está siendo nuestro punto fuerte, nos colocó con un parcial de 21 - 6.

El segundo cuarto fue un intercambio de contraataques, un correcalles que no alteró el marcador, aunque este cuarto el parcial fue favorable al equipo capitalino 1-4 y colocó el marcador en un 22-10.

En el tercer cuarto tan solo recibimos 5 puntos y anotamos 19. De nuevo una excelente defensa nos permitió jugar con cierto descanso en ataque, renunciando al juego rápido y tratando de mostrar todo lo trabajado en los entrenamientos, y permitiendo a todos los jugadores disfrutar de sus responsabilidades dentro del juego colectivo, para eso están estas categorías, no para ganar por ko en el segundo cuarto cuando tu rival es, a priori, mas débil.

Después del descanso pudimos ver un partido nuevo, aparentemente todo era igual, nuestros jugadores defendiendo bien, atacando con paciencia, apoyándose en los diferentes jugadores para conseguir mejores situaciones, ... pero esta vez eran nuestros jugadores "menos habituales" a realizar estas tareas, los que levantaron el listón y mantuvieron el tipo hasta llegar al 77-25 en el último cuarto.

El equipo mini sigue creciendo, acabamos la primera vuelta líderes invictos, de una competición que no es competición y que solo sirve para aprender a jugar, ... y estamos sacando buena nota en los exámenes. A seguir disfrutando, a pesar de que lleguen las derrotas, que llegarán -o espero que no-

No hay comentarios:

Publicar un comentario