Victoria para el cadete en tierras molinenses

[caption id="attachment_2295" align="aligncenter" width="600" class=" "]El equipo estirando tras el partido El equipo estirando tras el partido[/caption]

 

 

 

Cuarta victoria del equipo cadete que sigue invicto en lo que va de temporada.

Este domingo, se disputó el partido contra el Pizzería Molina Basket, partido igualado en su mayoría, que gracias a un arreón final se consiguió ganar.

 

Durante el primer cuarto ambos equipos fuimos intercambiando canastas, donde los nuestros cometían fallos en defensa y en ataque muy simples, fruto del despiste o del madrugón. Tras cuatro minutos de partido, el marcador reflejaba un 8-8, lo que demostraba la igualdad del encuentro. Sin embargo, cuando por fin ya el equipo entró en ritmo de juego, se consiguió un parcial de 6-17, lo que daba una ventaja considerable y permitía finalizar el cuarto con un 14-25 de parcial.

Tras el resultado del primer cuarto, en el segundo volvió a pasar lo de siempre: relajación y le permitimos al rival que ataque como quiera. un parcial de 9-0 dejaba el marcador en un 27-31 al final del cuarto y con todo abierto para la segunda parte.

En el descanso después de la charla, el equipo era distinto y se jugó con más cabeza y coordinación como equipo. Aunque los molinenses también se organizaron y llevaron un buen ritmo de partido que no nos permitía realizar canastas fáciles. Sólo a falta de 2 minutos los nuestros consiguieron un parcial de 0-8 que nos puso por arriba y dejó el partido en un 38-48 a falta de disputar el último cuarto.

Por suerte, durante el último cuarto los nuestros salieron muy concentrados y pusieron una defensa muy fuerte, que llevó a robar varios balones y distanciarnos en el marcador hasta el 51-65 final.

Jugadores: Alejandro (19), Camilo (2), Raúl (14), Juan Miguel (2), Ángel (7), Juan Bautista (-), Bartolomé (8), Pascual (-), Javier (11), Sergio (2)

 

A destacar: la ausencia de rachas en el partido. Por fin hemos dejado atrás aquellos periodos donde el partido funcionaba a base de 12-2, 0-13, etc. Mantuvimos un ritmo de juego y no fuimos a tirones. También destacar la suma de todos los miembros del equipo. Todos los jugadores hicieron un gran papel y no hubo nadie que desentonara en el partido.

A mejorar: los tiros libres (7/22), lo que supone 15 puntos posibles más. No se pueden regalar puntos así como así. La paciencia en ataque. Hay que tomarse los ataques con más calma e intentar elegir siempre la opción con mejor relación riesgo-beneficio.

Con esta victoria, el equipo cadete sigue en segunda posición, posición ficticia, pues todos los partidos disputados hasta ahora han sido con los equipos de la mitad baja de la tabla. A partir de ahora, los partidos se complicarán en gran manera. El próximo partido será contra el C. B. Estudiantes de Cartagena "B" este próximo sábado a las 12:00 de la mañana en el pabellón Juan José Angosto. Esperamos contar con el máximo de afición posible para afrontar estos complicados partidos que se acercan.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario