Yecla Mini 56 - Miel Isabel Mini B 58

Vibrante partido el visto el pasado domingo en el pabellón Herratillas entre los equipos mini de Yecla y Cieza “B”.

El comienzo de partido presagiaba lo que vendría despues. Igualdad de nervios e intensidad en ataque lo que propiciaba muchos desajustes defensivos pero gracias al acierto de cara al aro se conseguian contrarrestar las canastas rivales acabando el primer sexto con un marcador muy igualado de 11-13 para los ciezanos.

En el segundo sexto el equipo local apretó pero nuestra defensa volvió a aparecer y abocó al equipo local a  fallar numerosas canastas, por lo que el parcial de este sexto era de 4-6.

El tercer sexto fue de nuevo muy igualado, los jugadores yeclanos conseguian ganarlo y reducir la desventaja en un punto, 7-6 de parcial y 22-25 de resultado para irnos al descanso.

La segunda parte del partido seguiria marcado por una igualdad máxima entre ambos equipos, con parciales de 10-11 y 8-12 en los dos siguientes sextos.

Llegaba el último y decisivo sexto del partido y ganábamos de 8 puntos. El equipo local, consciente de que todavía podía pelear por el partido realizó una fuerte presión, lo que provocó numerosas pérdidas por parte de los ciezanos.

A falta de 3 minutos el partido estaba igualado a 52. Un tiempo muerto nos hizo despertar y volver a encontrar el camino de la canasta. Un parcial de 4 - 0 provocó un pequeño momento de incertidumbre en los yeclanos y permitieron que tuviésemos emoción hasta el final. El parcial del último sexto era de 16-10 para Yecla, siendo el resultado final de 56-58 a favor del equipo de Cieza.

Lo mejor: el partido de los dos equipos entregados hasta el final; de los nuestros me quedo con la capacidad de reacción al final para poder solventar una situación que se ponía cuestra arriba.

Anotadores: Alvaro (15 -1 triple-), Antonio (14 -1 triple-), Santos (18), David (6), Jose J (1), Darío (2), Piñera (2)

partido yecla

No hay comentarios:

Publicar un comentario