Jumilla Montesinos 54- Miel Isabel 56

Sexta victoria para el Miel Isabel Senior, en un partido en el que tuvo que luchar hasta el final.


Mal partido el disputado por el equipo ciezano en la mañana del Domingo en Jumilla. Los visitantes se contagiaron del frío, y jugaron uno de los peores partidos de la temporada. Aunque comenzaron el partido dominando en el marcador (2-7), los locales supieron reaccionar y lograron reducir la diferencia a un solo punto al final del primer cuarto (14-15).


Con un parcial de 0-7 al inicio del segundo período, los de Víctor García conseguían la máxima diferencia que iban a tener en todo el encuentro (14-22). Pero los jumillanos no iban a darse por vencidos y supieron jugar sus bazas, recortando la diferencia a tres puntos al final de la primera mitad (27-30).


vsjumilla



La segunda parte fue un calco de la primera. Los visitantes iban por delante en el marcador, pero no eran capaces de aprovechar sus ventajas, mientras que el equipo local exprimía al máximo sus virtudes, lo que hacía que al finalizar el tercer período mantuviera intactas sus opciones de victoria (42-43).


En el último cuarto, el Miel Isabel continuaba con su mal juego, lo que aprovechó el equipo local para ponerse por delante en el marcador a falta de cinco minutos para el final (47-45). Afortunadamente, los ciezanos supieron reaccionar y volvieron a ponerse por delante en el marcador, situación que no cambiaría en lo que quedaba de partido. (54-56).


La próxima semana no hay competición en el grupo A de Autonómica, por lo que los ciezanos tendrán dos semanas para preparar el siguiente partido, que será el día 15 contra el líder de la clasificación.


Jumilla Montesinos: Hernández (-), Moreno (9), García, S (11), García (6), Perez (8)-quinteto inicial- Carrión (-), Angosto (3), Gómez (-), Abarca (4), Póveda (13), Molina (-).-


Miel Isabel: Hernández (1), Egea (20), Perez (1), Sánchez (5), Pozuelo (7)-quinteto inicial- Ballesteros (11), Salmerón (5), Marín (4), Ortega (2).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario