Miel Isabel mini B 46 - Basket Calasparra 40

Partidazo el domingo por la mañana en el pabellón Juan José Angosto.

El partido no comenzó muy bien para los locales , que recibieron en el primer cuarto un parcial de 2-6, debido en parte al buen ataque de los pupilos de Joaquin y de la mala situación en el campo de los nuestros. Una defensa muy flojita y muchas prisas en ataque.

En el segundo cuarto apareció nuestra mejor versión, nuestra mejor defensa que hizo que el equipo calasparreño solo anotara un punto en ese cuarto, y dos puntos en el tercero, colocando un 18 - 9 en el marcador.

Tras el descanso ambos equipos salieron muy concentrados y un parcial de  0 - 6 a favor de los foráneos fue contestado por un 6 - 0 dejando las cosas como estaban.

En el quinto cuarto nuestra defensa apretó logrando un parcial de 16 - 6, y colocando a los locales 19 arriba.

En el sexto cuarto, las rotaciones, el cansancio (quizás) y el apretón de los de Joaquin -que está realizando un gran trabajo con sus jugadores- recibimos un parcial de 6 - 19, que no fue suficiente  para arrebatarnos la victoria.

Tengo que contar, para dar a conocer la noción de equipo y de sacrificio de nuestros jugadores, que uno de nuestros jugadores, viendo el parcial que nos estaban endosando en el último cuarto se dirigió al banquillo y dijo "profe, cámbiame que nos están ganando", a lo que el profe contestó "déjate de tonterías y sigue jugando, que lo estas haciendo muy bien"

El equipo crece día a día, hay partidos buenos, hay partidos malos, estamos ganando encuentros, pero llegará el momento en que perdamos partidos y seguiremos siendo los mismos, un gran equipo.

Anotadores: alvaro(6), Jesús(2), Antonio(8), Pablo(6), David(8), Jose Javier(8), Dario(2), Jorge Piñera(4)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario