Adecsan Santomera 66- Miel Isabel Senior 85

Buen partido el disputado en la tarde de ayer por parte del Miel Isabel Cieza EB, que logró llevarse una importante victoria de una cancha difícil.

El partido comenzó frío, como el ambiente y la tarde. Los locales conseguían la primera canasta del partido y a continuación, tras un triple, ponían el 5-0 en el marcador. Los ciezanos, con dos triples y dos tiros libres, le daban la vuelta al marcador (6-8). Ambos equipos anotaban desde más allá de los 6'25 (tres cada equipo en este cuarto), pero los locales no conseguían anotar canastas de dos y el Miel Isabel lo aprovechó para marcharse al final del primer período con seis puntos de ventaja (16-22).

En el segundo cuarto, los locales conseguían anotar con más facilidad, poniéndose a tres puntos del rival (22-25). Pero los visitantes reaccionaron en defensa y con buenas selecciones en ataque, impedían que la ventaja disminuyese, manteniéndose ésta en los 4-6 puntos durante todo el cuarto.  Un triple les daba a los de amarillo la máxima ventaja (27-36). Pero una canasta local en el último minuto, dejaba el marcador en 29-36 al llegar al descanso.

En la reanudación, Adecsan Santomera salió con las ideas claras y con un parcial de 9-3 volvía a apretar el marcador mediado el período (38-39). Sin embargo los ciezanos supieron reaccionar y, con una gran actividad defensiva, lograban un parcial de 6-19 en los últimos cuatro minutos del cuarto, dejando el electrónico al finalizar el tercer cuarto en 44-58, que parecía sentenciar el partido.

Pero los partidos duran 40 minutos. Los locales, sabedores de que tenían que reaccionar para intentar lograr la victoria, salieron en tromba y en tres minutos lograron un parcial de 6-0, dejando la ventaja en ocho puntos (50-58) a falta de 7 minutos. Los ciezanos volvieron a sacar la intensidad defensiva de los anteriores cuartos y con un parcial de 0-8, aumentaban la diferencia a 16 puntos (50-66). En los últimos minutos, el Miel Isabel administró muy bien sus ataques, eligiendo buenas opciones y, sobre todo, siguió defendiendo con mucha intensidad. Los locales llevaban a los visitantes a la línea de tiros libres, pero los de Víctor García estuvieron muy acertados, aumentando la diferencia hasta los 19 puntos de ventaja que reflejaría el marcador al finalizar el partido (66-85).

Buena victoria del Miel Isabel Cieza EB que logra su segunda victoria de la temporada (2-3) y le da confianza para los próximos encuentros.

Adecsan Santomera: González (10), Egea (5), Gutiérrez (12), Muñoz (6), Palma (17)-quinteto inicial-; Hernández (2),  Cherensachimov (6), Artes (6), Cánovas (2).-

Miel Isabel: Hernández (7), Salmerón (12), Ortega (14), Sánchez (18); Lucas (4)-quinteto inicial-; Martínez (3), Marín (22), Alacid (5), Pérez (-), Marín, G. (-), Pozuelo (-).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario