Partidos del Fin de Semana

Nuevo fin de semana por los distintos equipos del Miel Isabel Cieza EB.

Los primeros en disputar su partido serán los más "peques", ya que el Miel Isabel de Minibasket se desplazarán hasta Caravaca de la Cruz para, a partir de las 10:00, enfrentarse a E.M. Caravaca de la Cruz "B".

A partir de las 12:00 se disputarán dos encuentros. Uno de ellos se disputará en Cieza y enfrentará al Miel Isabel Pre-infantil contra A.B. Ceutí. Los de Jesús Salado intentarán olvidar las dos últimas derrotas y volver al camino de la victoria. El otro partido que se jugará a las 12:00, enfrentará en Moratalla a Rayo Moratalla y a Miel Isabel Cadete. Los de Francisco Montiel buscarán inaugurar el casillero de victorias, ya que hasta el momento sus partidos se cuentan por derrotas.

Ya por la tarde, a partir de las 17:45, el equipo junior jugará en Yecla contra el RDY Yecla 96 Viajes Altiplano. Los de Dani Camacho buscarán una victoria, en una cancha difícil, que le haga olvidar las dos derrotas seguidas cosechas en las últimas jornadas.

Por último, el Domingo a las 19:00 horas, se disputará el partido entre Adecsan Santomera y Miel Isabel Senior. Tras dos derrotas, los de Víctor García buscarán la segunda victoria de la temporada. La tarea no será fácil, ya que el rival es uno de los cuatro equipos que aún no conocen la derrota.

 

Suerte para todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario