Presentación de los equipos 2013/2014

El próximo sábado 23 de noviembre, en el pabellón de San Juan Bosco, se realizará la presentación del club Miel Isabel-Cieza Escuela de Baloncesto.



Previamente a la presentación, se jugará un partido inédito hasta ahora y es que dos equipos de categoría Alevín (Minibasket) de nuestra Escuela de Baloncesto, participarán por primera vez en la historia del club en la competición federada regional. Este encuentro que abre la temporada en esta categoría, se jugará a las 16 horas.

A las 17´30 horas, tenemos programada dicha presentación en la que pretendemos agradecer a nuestro Patrocinador Principal y Oficial el apoyo económico que brinda a este club y que ha hecho posible la continuidad de nuestro proyecto deportivo una temporada más.

 



 

 

Junto al Patrocinador y Junta Directiva del Club, serán presentados los equipos que actualmente están federados: MINI A, MINI B, PREINFANTIL, CADETE, JUNIOR Y AUTONÓMICA. Posteriormente a este acto, se jugará el partido de Autonómica entre Miel Isabel y Aceitunas Fruyper, actual líder de la competición.

1 comentario:

  1. Víctor soy Antonio de miel isabel,lo q más me gusta es lo dé principal y oficial,q bueno.

    ResponderEliminar