MOLINA BASKET 64- A.I. JUAN MARIN 52

Cuarta derrota para el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín. El choque comenzó con un parcial de 9-0 para los locales, provocado por la falta de intensidad defensiva de los visitantes durante los primeros cinco minutos del encuentro. Los ciezanos tenían dificultades para encontrar tiros cómodos, lo que aprovechaba el rival para lanzar contraataques y anotar con facilidad. Los cambios en el A.I. Juan Marín dieron otro aire al equipo, que empezó a encontrar soluciones en ataque y a mostrar una mayor ambición defensiva, aunque no lograran reducir la desventaja, llegándose al final del primer cuarto con los locales 8 puntos arriba (19-11).

En el segundo cuarto continuó la mejoría de los ciezanos y, con un parcial de 2-10, lograban reducir la distancia a sólo 2 puntos (23-21).  En los últimos cinco minutos del período, el equipo molinense volvió a aprovechar los errores visitantes para anotar con facilidad, consiguiendo mantener la ventaja en el marcador, terminando la primera parte, y a pesar de perder el parcial (12-15), cinco puntos arriba (31-26).

El tercer cuarto transcurrió igual que el segundo. El A.I. Juan Marín, seguía mejorando en defensa. El equipo local tenía problemas para atacar la defensa visitante. Pero los ciezanos no lograban dar alcance en el marcador al rival, y desaprovechaban todas las oportunidades que tenían para hacerlo. A pesar de esto, los de Víctor García conseguían ganar este parcial por dos puntos (13-15), lo que situaba el electrónico en un 44-41 para los locales.

El último cuarto comenzó con ambas defensas imponiéndose a los ataques, aunque salió favorecido el equipo local que aumentó la distancia a 6 puntos (47-41) a falta de 5 minutos para el final del encuentro. Pero un parcial de 0-7, en menos de un minuto, hacía que el A.I. Juan Marín se pusiera por primera vez en el partido (47-48). Los dos equipos comenzaban a notar el cansancio acumulado en el partido, pero seguían luchando por llevarse el partido. A falta de tres minutos para el final, el marcador era 50-52 para los visitantes. Pero el desacierto en el tiro y el cansancio acumulado, debido al esfuerzo realizado en los tres primeros cuartos para reducir la desventaja, hicieron que los visitantes no anotaran en los últimos tres minutos de partido, logrando el equipo local un parcial de 14-0, que le otorgaba la victoria en el partido  por 12 puntos (64-52), ventaja desmasiado amplia, a tenor de la igualdad vista en la pista.

 

A.I. Juan Marín: Antonio (2), Alacid (5), Salmerón (6), Sánchez (6), Bernal (4); -quinteto inicial-, Lucas (-), Vargas (-), Egea (21), Pascual (8), García (-), Montiel (-).

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario