A.I. JUAN MARIN 91-DELIZIUM BASKET 31

Partido sin historia el disputado el pasado sábado entre el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín y el Delizium Basket de Ceutí.

El primer cuarto comenzó con errores en el equipo local, quizá debido al tiempo que llevaban sin competir. Los visitantes aprovecharon esos errores para conseguir canastas fáciles. Pero los ciezanos fueron cogiendo el ritmo al partido y empezaron a anotar con facilidad, llegando al final del primer cuarto con una ligera ventaja (20-14).

En el segundo cuarto los de Víctor García subieron la intensidad defensiva, robando varios balones, cerrando el rebote en defensa, logrando numeros contraataques que hacían que los locales se marcharan en el marcador, finalizando la primera parte con 24 puntos de ventaja para los locales (44-20).

Los dos últimos cuartos fueron de puro trámite, ya que los locales con una gran defensa y rápidos contraataques, lograron un parcial de 47-11 en la segunda mitad, lo que situó el marcador en 91-31 final.

El próximo sábado el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín se desplazará hasta Molina de Segura para disputar un dificil encuentro contra el tercer clasificado, Molina Basket con un balance de 7-2.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario