Partidos 10-11 de Noviembre

Nuevo fin de semana de competición para los distintos equipos de nuestro Club. Este fin de semana vuelven a la competición el equipo infantil y el equipo cadete, tras una jornada de descanso.


El sábado por la mañana el Miel Isabel Infantil, disputará partir de las 11:30 de la mañana, su tercer partido de la temporada. El rival será el F.P. C.GALENO CB. CAPUCHINOS "B", que solo ha jugado un partido y va último en la clasificación.


El mismo sábado, pero a partir de las 12:00, el equipo junior se desplazará hasta tierras murcianas para enfrentarse a JESUITINAS BERROSPE. Los pupilos de Jesús buscarán una victoria que no les aleje de las posiciones altas de la clasificación.


Ya por la tarde el equipo cadete, viajará hasta San José de la Vega para disputar su cuarto partido de la temporada. Los de Dani Camacho buscarán una nueva victoria que les acerque a la primera posición de la clasificación.


Por último, y ya el Domingo, el equipo Senior jugará contra el CB Mula el tercer partido de la temporada. El partido se disputará a partir de las 12:00 en tierras muleñas.


Suerte a todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario