CB MULA 50- A.I. JUAN MARIN 64

Tercera victoria consecutiva para el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, en una victoria que pudo ser más amplia.

El partido comenzó con numerosos errores por parte de ambos equipos, sobre todo por parte de los locales, que no anotarían su primera canasta hasta el minuto 8. Por su parte, los ciezanos no jugaban con claridad en ataque, haciendo malas selecciones en el tiro, llegándose al final del primer cuarto con un paupérrimo 2-11.

El segundo cuarto empezó con la misma tónica del anterior, si bien los dos equipos anotaban con más facilidad.  Los locales se refugiaban en una zona 2-3 (que no cambiarían en todo el partido), propiciando tiros exteriores cómodos para los visitantes, aunque no tuvieran su mejor día desde más allá del 6,25.  Cuatro minutos sin anotar, hizo que el equipo muleño recortara la diferencia a 9 puntos (11-19) , aunque los nuestros consiguieron anotar varias canastas, terminando la primera parte con 11 puntos de diferencia (15-26).

En el comienzo del tercer periodo, el A.I. Juan Marín apretó en defensa y anotó con más facilidad, consiguiendo la máxima ventaja en el marcador a los 3 minutos de la reanudación (17-34). El periodo seguiría con un intercambio de canastas, en el que los locales lograron reducir la ventaja al final del tercer periodo (33-45).

El último cuarto sirvió para comprobar que, si crees que has ganado un partido cuando todavía quedan 10 minutos por jugar, probablemente termines sufriendo para ganarlo. Y eso es lo que pasó. El A.I. Juan Marín dejó de tener intensidad defensiva, comenzó a realizar ataques precipitados, viendo recortada la ventaja a tan solo 5 puntos (47-52) a falta de dos minutos para el final. Pero un tiempo muerto solicitado por los visitantes, hizo que los de Víctor García volvieran a defender con intensidad y a realizar buenos ataques, consiguiendo un parcial en los dos últimos minutos de 3-12, concluyendo el partido con el resultado de 50-64.

Con esta victoria el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín continúa en primera posición del grupo B de 2ª autonómica, empatado con Autocares Mellizo de Archena y el CB Fortuna.

 

A.I. JUAN MARIN: Antonio (7), Salmerón (1), Pascual (24), Bernal (7), Alejandro (11), -quintieto incial-; Alex (2); Lucas (-), García (-), Egea (11), Montiel (1).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario