A.I. Juan Marín 69 - Jumilla Montesinos 55

Segunda victoria de la temporada para el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín, frente a un Jumilla Montesinos que vendió cara su derrota.

El partido comenzó con errores en ataque por parte de ambos conjuntos, lo que hacía que en el minuto tres de partido el marcador mostrara un pobre 3-2 a favor de los locales. Pero los ciezanos entraron en el partido y lograban terminar sus ataques en canastas, mientras que el rival fallaba desde el tiro libre, llegándose al final del primer cuarto con nueve puntos de ventaja para los nuestros (17-8). En el segundo cuarto el equipo jumillano, salió más concentrado, aumentando su nivel defensivo, lo que propició un parcial a su favor de 4-13, poniéndose dos arriba (22-24). Sin embargo, poco a poco, los visitantes se iban cargando de faltas, lo que aprovecharon los nuestros para forzar lanzamientos desde el tiro libre, terminando la primera parte con 4 puntos de ventaja (33-29). El tercer cuarto comenzó con un intercambio de canastas, en el que salió favorecido el A.I. Juan Marín, aumentando su ventaja a 7 puntos (44-37). Pero los jumillanos, apretando en defensa, hicieron que los ciezanos estuvieran 5 minutos sin anotar, logrando igualar el marcador (44-44). En los dos últimos minutos del cuarto, los de Víctor García volvieron a encontrar el camino al aro, logrando llegar al final del período con una ligera ventaja (49-45), que dejaba todo por resolver. El último periodo, comenzó con buenas selecciones en ataque y una gran concentración defensiva por parte local, que provocó que los visitantes solamente anotaran dos canastas en cuatro minutos (59-49). Los ciezanos mantuvieron el nivel defensivo durante todo el cuarto, logrando aumentar la ventaja hasta el 69-55 final.

 

Hay unas cuantas fotos del partido disponibles aquí.

A.I. Juan Marín: Antonio (3); Alacid (-); Pascual (17); Bernal (4); Sánchez (20) -quinteto incial-; Lucas (5), Vargas (4); Egea (10); Salmerón (6), Marín (-); Montiel (-).

 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la victoría chavales! Hay que seguir así, poco a poco y cosechando victorias. Por cierto, una sugerencia: no estaría mal que el que redacte esto justificase el texto y dividiera el resumen en párrafos para hacerlo más ameno de leer. Y una foto ya sería la leche!

    ResponderEliminar