Jornada Fin de semana

Importante jornada para los equipos del Cieza EB. El sábado por la mañana el equipo de Miel Isabel de Mini Basket, se desplazará hasta Cartagena para jugar contra el Basket Cartagena 01 y el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Benjamín viajará hasta Caravaca, para enfrentarse al CB Caravaca. Ambos equipos intentarán seguir mejorando su juego, y aprendiendo para temporadas venideras, que en estas edades es lo más importante.

Por su parte el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín-Cadete, viajará hasta Yecla para enfrentarse al RD Yecla 97 a partir de las 12:30. Los pupilos de Víctor y Pedro jugarán un partido vital, ya que una victoria les aseguraría la clasificación para la siguiente fase. No será un partido fácil ya que el equipo yeclano está segundo en la clasificación, a dos victorias de distancia de los nuestros, con una racha de cuatro victorias seguidas.

Por la tarde y en tierras molinenses, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín-Júnior, se enfrentará al último clasificado de su grupo, el Molina Basket. Partido complicado debido a las numerosas bajas que tiene el equipo dirigido por Fran Montiel.

El Domingo por la tarde, a partir de las 19:00 el equipo Miel Isabel-Infantil, se enfrentará al CB Archena, en busca de la primera posición del grupo. Quien salga vencedor de este encuentro, prácticamente se asegurará el pase a la siguiente fase de la competición. Los de Dani Camacho tienen una victoria de ventaja sobre el equipo archenero, pero deberán emplearse a fondo para ganar a un duro rival.

Suerte a todos los equipos.

2 comentarios:

  1. Vaya fin de semana más bueno que hemos tenido

    ResponderEliminar
  2. Sí, hemos hecho pleno... de derrotas.

    ResponderEliminar