Crónica del juvenil

Victoria importante la conseguida el sábado por la mañana en un flojo partido ante el Santomera por el juvenil del A. I. Juan Marín.

Para empezar, contábamos con dos bajas importantes que dejaron al equipo con nueve jugadores. Aunque eso no vale de excusa, entre otras cosas, porque Santomera también contaba con sólo ocho jugadores. Lo más preocupante es la falta de intensidad y de concentración en algunas fases del partido, que permitieron que un rival, a priori más flojo que nosotros, plantase cara durante todo el partido, teniendo opciones reales de ganar el partido hasta el último minuto. El marcador final 56-60 indica la igualdad del encuentro.

Mucho tienen que mejorar los pupilos de Fran y Santi para afrontar los próximos compromisos si desean tener alguna opción, aunque sea pequeña, de terminar arriba en la clasificación general.

El próximo partido será el sábado a las 18:30 en el pabellón Mariano Rojas frente a Calasparra con la intención de mejorar la imagen dada el pasado fin de semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario