Asesoría Inmobiliaria Juan Marín (Junior) 76 - A.D.Infante 70

Gran partido el disputado por el equipo junior del A.I.Juan Marín en la tarde del sábado frente al hasta ahora líder invicto, el A.D.Infante.

Comenzaron los nuestros muy concentrados e intensos, con lo que consiguieron ponerse por delante en el marcador (6-2 min 3) gracias a buenas defensas y a rápidos contraataques. Pero Infante, rápidamente demostró por qué está en lo alto de la clasificación e igualó el encuentro con un triple y varias canastas (12-12 min 8). Aún así, se consiguió terminar el cuarto con una ligera ventaja local 19-14. Pero sólo fue un espejismo, triple de Infante al comenzar el segundo cuarto y otra vez el partido igualado. Esa fue la tónica de todo el partido, igualdad en el juego y en el marcador. Nunca ningún equipo consiguió una ventaja parcial de más de 5 puntos. Al descanso un 37-37 era un reflejo de lo que pasaba en el campo.

Nada cambió tras el descanso y los dos equipos se empleaban a fondo para deleite de un público que disfrutó de un partido intenso donde se sucedían las canastas de uno y otro bando. 57-59 al final del tercer cuarto y todo por decidir en los últimos 10 min. Un último cuarto que se decantó para el equipo ciezano gracias al acierto desde la línea de 6,25 y a la buena defensa, que dejó en 11 puntos al equipo visitante en éste último cuarto.

Al final un 76-70 que deja un buen sabor de boca a nuestros juveniles, sobre todo tras el tropiezo inesperado de la semana anterior en tierras molinenses. Este fin de semana tocará viajar a Cehegín, para enfrentarnos al canow.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario