Partidos del fin de semana

Llegamos al último fin de semana de competición del año. Todos los equipos del club jugarán en casa, excepto el Miel Isabel infantil, que ha terminado hasta el próximo año.

Primero tenemos al Miel Isabel alevín, que jugará contra el R. D. Yecla el sábado a las 10 de la mañana en el pabellón cubierto del polideportivo Mariano Rojas. Los nuestros intentarán conseguir su primera victoria en un partido muy difícil contra el segundo clasificado.

Por la tarde, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín cadete se enfrentará al R. D. Yecla 97, situado justo encima  de los nuestros en la tabla clasificatoria con un partido más jugado. Un partido muy emocionante que ningún aficionado al baloncesto se debería perder. El sábado a las 16:30, en el polideportivo Mariano Rojas.

Por último, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín juvenil intentará resarcirse de la derrota de contra San José de la Vega. Se enfrentará al último clasificado, el Molina Basket, por lo que a priori no debería ser un encuentro muy complicado, si no fuera por las bajas que afronta de nuevo el equipo. Jugará después del cadete, sobre las 18:30.

Suerte a los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario