Crónica Cadete

Interesante partido el disputado el pasado sábado entre el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín-Cadete y el RD Yecla 96. Ambos equipos demostraron el porqué de su situación en lo alto de la clasificación, jugando un gran partido. El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad, predominando las defensas sobre los ataques, llegando al final del mismo con empate a 16 en el electrónico. El segundo cuarto siguió con la misma igualdad, pero el mayor acierto de los ciezanos en ataque hizo que se llegará al descanso con una ventaja de cuatro puntos(27-23). En el tercer cuarto los de Víctor García y Pedro Salinas, apretaron aún más en defensa, unido a unas buenas selecciones en el ataque, consiguiendo diferencias que rondaron los 10 puntos durante todo el cuarto. Pero el equipo yeclano no se dio por vencido, y con una gran defensa que provocó que los nuestros se precipitaran en ataque, redujo la diferencia hasta los cinco puntos, llegándose así al final del partido con la victoria para el A.I. Juan Marín- Cadete por 58-53.

Con esta victoria el equipo ciezano se coloca tercero en la clasificación, con un balance de 5 victorias y 0 derrotas, y un partido menos.

El próximo rival de los nuestros será el CB Molina "A", primer clasificado, el día 14 de Enero de 2012, en tierras molinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario