Resultados fin de semana

Todos los equipos han acabado con victoria esta semana.

El infantil ha vuelto a conocer la victoria tras mucho tiempo contra el Super Compra C. B. Jairis por 65-52. La mejora defensiva se notó y les dio a los nuestros la victoria.

El cadete, que tenía jornada doble esta semana (partido el sábado y el domingo) ha resuelto los dos partidos con victoria. El sábado, acabaron 37-58 contra el Canow Baloncesto C. B. Cehegín Moltrans. Los ciezanos hicieron un gran partido defensivo que les ayudó de cara al final del partido. Por otra parte, el domingo, jugaron contra el R. D. Yecla 96, colista de la clasificación, al que derrotaron por 99-21. Otro buen partido, lleno de contraataques y asistencias de los nuestros.

Por último, el senior sigue con su racha de victorias y se pone con un balance de 5-0. Este fin de semana, el equipo que recibió fue el Gestamp Solar Calasparra, al que ganó por 74-53. Se llegó al descanso con un solo punto de diferencia. En la segunda mitad, los del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín se pusieron por delante gracias a una muy buena defensa y al acierto en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario