El equipo senior comienza la competición

Triple victoria esta semana para los equipos del Asesoría Inmobiliaria Juan Marín. El equipo senior cosechó su primera victoria de la temporada frente al Canow Baloncesto C.B. Cehegín por 44-80.

El partido se disputó el pasado domingo en tierras cehegineras. Desde el primer minuto, los ciezanos dejaron claro que venían a ganar, corriendo al contraataque y jugando fuerte en defensa. Durante el primer cuarto, se consiguió una renta favorable de 15 puntos que ya no bajó en todo el encuentro. Ya en la segunda parte, el C. B. Cehegín se acercó en el marcador y comenzó una racha que por suerte los nuestros frenaron a tiempo. Así pues, el conjunto ciezano consigue su primera victoria de la temporada, que esperemos que sea la del deseado ascenso.

Por otra parte, los chicos del equipo cadete consiguieron una victoria en Molina de Segura por 65-88. Destacar sin lugar a dudas el gran primer cuarto realizado por los nuestros y que a la larga fue el que les dejó el partido sentenciado: concentración en defensa y en ataque, acierto en el tiro, tranquilidad en los pases... Lástima que en los cuartos siguientes no siguieran con la misma intensidad y actitud, dándoles a los molinenses la esperanza de la remontada.

Por último, primera victoria del equipo infantil en su segundo partido de competición en un partido para olvidar: porcentajes de tiro muy bajos con muchísima precipitación, malas elecciones de juego y otras muchas cosas que se intentarán mejorar en siguientes entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario