Los cadetes continúan con su racha

Esta jornada sólo se han disputado dos de los cuatro encuentros previstos, los partidos del equipo senior contra Caravaca y del equipo infantil contra Moratalla han sido aplazados a petición de los clubes correspondientes.

 El equipo alevín, el equipo cosechó su primera victoria en la cancha del R.D.Y. Yecla ECUS por 50 a 59. Los ciezanos empezaron el encuentro despistados, fallando mucho en defensa. La diferencia de 22 puntos (38-16) al terminar el segundo cuarto daba casi por sentenciado el encuentro. Sin embargo, la mentalidad de los del Cieza E.B. cambió completamente para la segunda parte. Gracias a la gran concentración mostrada durante la segunda mitad del encuentro y al acierto de los jugadores fue posible remontar 12 puntos en el tercer cuarto. El último cuarto fue un recital ciezano completamente. Los yeclanos encajaban una canasta tras otra, sin poder defenderse. Si tenemos en cuenta que el parcial fue de 5-24 y que esos 5 puntos los anotaron en el último minuto, se puede ver la superioridad que mostraron los ciezanos. El marcador final de 50 a 59 daba una victoria merecida al conjunto de Daniel Camacho.

 Por su parte, el equipo cadete ganó en casa del C.B.E. Fortuna por 43 a 83. Los de Antonio Martínez Torres suman así su sexta victoria consecutiva, lo cual es un gran logro pues este es el primer año del equipo en la categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario