Asesoría Inmob. Juan Marín 78 - Club Balneario Archena 86

Tras diez partidos invicto, el Asesoría Inmobiliaria Juan Marín cae derrotado ante uno de los rivales que le venció en la primera vuelta.



 

Intenso partido el disputado el pasado sábado en Cieza. El CB Archena fue uno de los rivales que consiguió vencer al equipo ciezano en la primera vuelta, y por ello, el equipo quería sacarse la espina de aquella derrota. Ambos equipos están en la parte alta de la clasificación, así que era de preveer un partido emocionante y muy disputado.


En los dos primeros cuartos, ambos equipos dejaron muy claro que ninguno de ellos quería perder, mostrando un juego de alto nivel. La presión del partido propiciaba fallos bajo el aro, tanto por parte local como visitante. Archena presionaba cada subida de balón, lo que hacía difícil llegar al campo contrario con facilidad. A pesar de ello, al finalizar el segundo cuarto, el equipo ciezano se situaba 9 puntos por encima en el marcador.


En la segunda mitad, los ciezanos comenzaron muy fuertes, aumentando su ventaja en hasta 12 puntos. Pero, tal y como pasó en tierras archeneras, en la segunda parte los archeneros remontaron. Una serie de fallos de los ciezanos, la precipitación en ataque y los fallos en los tiros libres, ayudaron a los archeneros a ponerse por delante en el marcador. Tras ponerse el CB Archena por delante, los ciezanos intentaron, sin éxito, remontar el partido.


Por otra parte, los equipos infantil y alevín ganaron sus respectivos encuentros. El equipo infantil ganó por K.O. 59-09 al Resort 3 Molinos A.D.M. “B”, en un partido que podía haber quedado zanjado en el segundo cuarto.

El equipo alevín ganó un partido muy complicado contra un CB Blanca, que permanecía invicto como líder indiscutible de la categoría. El marcador fue igualado durante todo el partido. A falta de 1:35, el equipo ciezano perdía de 2 puntos. Pero, en este encuentro, los ciezanos demostraron una concentración excepcional, y un triple y una canasta con falta hicieron que los ciezanos se pusieran por delante, suponiendo una diferencia ya insalvable para los blanqueños. Así, el marcador final reflejaba un 54-47 para los ciezanos y suponía la primera derrota para los blanqueños.


Para la semana que viene, el equipo alevín visitará al Club Baloncesto Cehegín, equipo al que derrotó en casa por un contundente 42-19, aunque es de suponer que los de Cehegín habrán mejorado mucho con respecto a la primera vuelta.

El equipo infantil, viaja hasta molina para medirse con el T.C.A. C.B. Molina, equipo al que ganó en la primera vuelta por 59-9.

Y por su parte, el equipo senior se trasladará a Cartagena para jugar contra el Ingecom Inmobiliaria EBS, equipo al que venció en la primera vuelta por 83-70.



No hay comentarios:

Publicar un comentario