IMPORTANTE TRIUNFO

TORRE PACHECO  68    A.I. JUAN MARÍN 83

              Buen partido el disputado en la tarde del sábado en tierras pachequeras, y que sirvieron para que el Inmo. Juan Marín se alzase con la victoria frente a un rival del que sólo estaba separado por una victoria, y rompiendo así una fatídica tradición de los ciezanos, y es que después de un perdíodo vacacional, en los último años, siempre perdían.

            Salieron muy concentrados, el equipo de Cieza, y con rápidos y efectivos ataques, conseguían las primeras ventajas en el marcador, así un parcial de 0 a 11 entre el minuto 4 y 5, elevaba el marcador a un esperanzador 7 a 19. Los guarismos altos que reflejaba el electrónico, demostraba que los ataques se imponían a las defensas y al descanso el 35 a 49, presagiaba una victoria cómoda para el A.I Juan Marín. No obstante, el cuadro técnico, ciezano, esperaba una reacción del equipo local, y esta vino en parte motivada por los errores de Cieza; puesto que a este equipo le cuesta un mundo administrar sus ventajas, y así cuando mejor encarado tenía el choque,las absurdas precipitaciones en ataque dieron vida, y de que manera a Torre Pacheco, y en sólo 4 minutos, el marcador se estrechó en 48 a 52.

            Un tiempo muerto del entrenador ciezano, sirvió para cortar la progresión local, y atemperar a los ciezanos, que durante unos minutos, lograron estabilizar resultados, y así cuando Cieza fallaba en ataque, apretaba en defensa para evitar que se acercase más Torre Pacheco, y el 50 a 57, que permaneció durante 2:35, consiguió que los locales, bajasen su ritmo de juego, y Cieza contemporarizase el partido.

            De esta manera, se llegó al  último cuarto con un 55 a 64, que seguía siendo un tanto peligroso. Sin emobargo el desgaste local, les pasó factura en los últimos diez minutos, y el A.I Juan Marín apretó el acelerador con un inicio de cuarto trepidante y estableciendo el marcador a falta de 1:38,en un tranquilo 60 a 79. De ahí hasta el final dejar pasar el tiempo y conseguir una victoria fuera del feudo ciezano, muy importante.

           Como nota destacada, reseñar que por primera vez en toda la temporada el A.I  Juan MArín pudo contar con toda su plantilla al completo, y los diez jugadores, rindieron a un buen nivel.

           La próxima semana, visita nuestra ciudad el líder de la competición, lo que será una buena piedra de toque para comprobar las posibilidades reales de nuestro equipo. Esperamos que los aficionados al baloncesto de nuestra localidad, acuadan a animar a los nuestros, puesto que su apoyo será fundamental.

            Por su parte el equipo Infantil ,venció en sui visita a Calasparra, frente a un rival muy inferior, y sigue haciendo muy bien sus deberes, puesto que con los rivales inferioresno cae, y de cara a los partidos importantes que le restan, coge confianza, para afrontar la parte caliente de la temporada. El equipo de A.Martíner Torres, sigue en 4ª posición y muy cerca de los equipos que tiene inmediatamente por encima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario