EXITO I ENCUENTRO ESCUELAS

        Excelente resultado el del I ENCUENTRO DE ESCUELAS CIEZA E.B, con una buena asistencia de público y participantes, se celebrón en la mañana del sábado 27 de Diciembre, el I Encuentro de alumnos del Club Cieza E.B.

        El evento consistió en un partido amistoso entre Cieza y C.B Archena de categoría ALevín, y de dos minipartidos, en el descanso del encuentro, disputados por los alumnos de la Escuela de baloncesto del Club,por un lado, el grupo del C.E.I.P Cristo del Consuelo, y por otro los alumnos del IES Diego Tortosa.

    Desctacar la presencia de futuros jugadores de baloncesto con edades comprendidas entre 7 y 13 años, y que ofrecieron una bonita muestra del trabajo que se desarrolla por parte del club. Al término del evento se repartieron sudaderas para cada alumno, bocadilllos y refrescos, así como una placa para el patrocinador del Club, Juan Marín y un trofeo para  el equipo visitante C.B Archena.

    Desde el Club se quiere agradecer la visita del equipo Archenero que se ofreció desde el primer momento para participar en nuestra fiesta. A los padres y madres que acudieron con sus hijos y a todos los que colaboraron para que este Primer encuentro, sea el punto de partida a próximos encuentros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario