2 de abril.... FRANSA Junior vence a domicilio e INM JUAN MARÍN Cadete A sigue intratable

Parece que se alejan los nubarrones del Cieza Escuela de Baloncesto, y además de seguir aprendiendo están apareciendo las victorias.

Los equipos de base continúan con su periodo de aprendizaje, y con mayor o menor fortuna, estos procesos suelen ir acompañados de alguna que otra derrota. Eso le sucedió a CI-CARS Alevín, que cayó ante el líder del grupo: Maristas, por 10 – 68. El equipo BP BENEDICTO Infantil que demostró mejorías notables en su juego, y logró aguantar gran parte del partido, al final cayó 35-58 ante el líder indiscutible de su grupo: EDM Jumilla. Y también cuentan por derrotas sus partidos SIN MAS PIOJITOS Cadete B y nuestro recién nacido Cadete Femenino que recibió un duro correctivo de parte del invicto líder de grupo Molina Basket.

INM JUAN MARÍN Cadete A ha encontrado el camino de la victoria y, desplegando un excelente juego, tanto en defensa como en ataque; se encontró con una ventaja al tercer cuarto que supo mantener sin frenar en su intensidad y concentración y se llevó el encuentro por un 61 – 88 ante todo un Real Murcia Baloncesto.

Y para finalizar FRANSA Junior se desplazaba a la capital para enfrentarse a Jesuitinas, un club amigo y en periodo de crecimiento. Nuestros juniors desplegaron un juego intenso en defensa, lo que les permitió correr con solvencia y adquirir paulatinamente cada vez mas ventaja, lo que permitió al entrenador experimentar para seguir aprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario