JORNADA DEL 21 DE MARZO ...

 CRÓNICA DE LA JORNADA DEL 21 DE MARZO

 Tan solo el Inm Juan Marín Cadete A pudo alzarse con la victoria.

 

BENIAJAN

61

58 

CI-CARS ALEVÍN CIEZAEB

BP BENEDICTO    INFANTIL CIEZA EB

50

55

CLUB SAN JORGE

CARAVACA

78

11 

CADETE FEMENINO CIEZA EB

SIN MAS PIOJITOS MURCIA CIEZA EB CADETE

34

50

RD YECLA

INM JUAN MARÍN CIEZAEB CADETE

99

31

TORREAGÜERA

RD YECLA

55

50

FRANSA CIEZA EB JUNIOR

CB MONTEAGUDO

52

36

FRANSA CIEZA EB JUNIOR

 

Primer partido disputado por nuestro Ci-Cars Club Escuela Baloncesto Cieza Alevín y primer partido jugado por la gran mayoría de sus jugadores, 8 de ellos hacían su debut a nivel competitivo. Esto se notó bastante en la pista, ya que los nervios de algunos de ellos y la falta de experiencia hicieron que la primera parte fuera claramente para el equipo de Beniaján. Tras el descanso, se relajaron y todo cambió, comenzaron a defender, correr y a disfrutar, como se vio en el resultado final de 61-58 a favor de Beniaján. Los chicos no se dieron por vencidos y nunca bajaron los brazos, como se vio en el último cuarto con un parcial de 7 a 20 para Ci-Cars Cieza.

El equipo BP BENEDICTO Cieza EB Infantil se estrena en casa con una derrota ajustada contra San Jorge. El partido comenzó muy igualado, con sucesivos intercambios de canastas, aunque San Jorge imprimía más velocidad en su juego llegando al descanso con 5 puntos de ventaja. En la segunda mitad el conjunto ciezano se atascó en el ataque en estático y el equipo molinense alcanzó la máxima diferencia del partido con 16 puntos por encima a falta de 5 minutos para el final. Lejos de darse por vencidos, fue en ese momento cuando el equipo local cambió la actitud de forma radical haciendo un final de partido brillante que no pudo culminarse con victoria. 

Gran partido de nuestro equipo cadete femenino, después de un buen comienzo donde jugaron muy concentradas y plantando cara a una Caravaca muy veterana en la competición. La inexperiencia y el cansancio hizo mella en nuestro equipo decantándose el partido a favor de Caravaca, importante el esfuerzo y la experiencia vivida para el resto de la competición. Seguimos trabajando, aprendiendo y sobre todo divirtiéndonos con nuestro deporte. Dar la enhorabuena al equipo de Caravaca por el trato recibido, un gran equipo humano.

Derrota de nuestro Sin Mas Piojitos Murcia Cadete B ante RD Yecla 2006. Partido en el que se vio alguna mejora en el juego, pero aún se nota la inexperiencia de la mayoría de los jugadores que forman la plantilla, ya que 5 jugadores son nuevos en competición federada. Muchos errores en el pase y la falta de concentración en el rebote defensivo fueron aprovechados por el equipo yeclano para llevarse la victoria.

Buen partido, en la tarde fría de sábado, de Inm Juan Marín Cieza EB cadete A que desde el principio salió muy metido en él. Se mejoró en la finalizaron del contraataque y en la misma salida de este, así como en el buen porcentaje de tiro, aunque sigue en cuadro con solo con siete jugadores debido a las lesiones, el equipo respondió bien físicamente y todos los jugadores aportaron al juego del equipo. En la segunda parte el equipo de Torragűera se situo en zona pero equipo con buenos movimientos y tiros consiguió superarla, esto le da confianza al equipo para seguir mejorando.

Dos encuentro y dos derrotas para nuestro Fransa Junior. La primera fue una dura derrota frente a un correoso Yecla. El partido comenzó muy bien para los nuestros con rápidos ataques y siendo muy efectivos. Sin embargo, el cambio a defensa zonal del equipo local provocó un cortocircuito en el equipo ciezano e hizo que se llegase muy ajustados al descanso. En la segunda parte, el equipo se descentró con demasiadas protestas a los árbitros y esto se vio reflejado en un horrible tercer cuarto. En el último, y tras tener a varios jugadores eliminados por faltas, el equipo reaccionó después de ir 20 abajo y llegó a colocarse a 3 puntos. Con todo, la suerte nos fue esquiva. En el segundo de los encuentros sufrimos una derrota con sabor a Victoria frente a Monteagudo. El equipo después de una serie de derrotas duras ha recobrado sus pilares básicos de juego: juego en equipo, intensidad, concentración y, sobre todo, ganas de querer competir y ganar. Monteagudo ha dominado casi todo el encuentro pero nuestro equipo siempre ha sabido responder a cada canasta del rival. Con gran nivel de implicación de todos los jugadores que entraban a pista, el equipo ha encontrado un juego donde todos han tocado el balón en ataque y se han sentido partícipes, lo que se ha traducido en una gran defensa. Cabe recordar que Monteagudo es el líder destacado del grupo y viene de hacer 80 puntos todos los partidos. Así que felicitar a los jugadores por el esfuerzo, este es el camino.

 

Un año difícil se presenta para nuestro Cieza EB, con muchas caras nuevas, muchos jugadores nuevos que se acaban de incorporar al deporte de la canasta, pero con mucha ilusión y muchas ganas y con un excelente equipo técnico y humano que tiene un objetivo común, que cualquier persona que se acerque a CiezaEB encuentre su sitio y disfrute del baloncesto. Y el próximo fin de semana cinco partidos en el pabellón Juan José Angosto, estate atento a nuestras redes @ciezaeb y a nuestra web ciezaeb.es para conocer el calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario