lunes, 24 de febrero de 2020

JORNADA DE 23 DE FEBRERO DE 2020

El carnaval nos pasó factura...
89
UCAM MURCIA C.B. "B"
CIEZA EB MINI
39
40
INMOBILIARIA JUAN MARÍN CIEZA EB CADETE(B)
ESTUDIANTES CARTAGENA 05
65
37
C.D. VILLA DE FORTUNA
CIEZA EB CADETE (A)
45
46
FRANSA CIEZA EB JUNIOR
A. D. INFANTE
60
54
BP BENEDICTO CIEZA EB 1ª AUT.
POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA
73

Mal partido del equipo Mini de EB CIEZA. El equipo empezó mal con falta de intensidad y de acierto, fallando tiros debajo del aro y con una actitud defensiva que no fue la correcta. Resultado final 89-39.
Se volvió a repetir la historia de nuestro cadete b Inmobiliaria Juan Marín. Una primera parte intensa, jugando en equipo y con buena defensa, lo que hace que, a pesar de ser de primer año, mantengamos el tipo, e incluso nos pongamos por delante, … pero cuando nos damos cuenta de que no somos tan malos empezamos a hacer la guerra individual, sin balance defensivo, y con malas opciones de ataque, … maduraremos y aprenderemos, esperamos. Al final 40-65 para el equipo menos malo, porque Estudiantes Cartagena no hizo nada del otro mundo que no fuera, no cometer errores…
Los chicos de José luis consiguieron una victoria que en un principio se presumía como un mero trámite ya que nos enfrentábamos al último clasificado. Esto propició que salieran relajados los ciezanos y si a esto le unimos el acierto de los tiros de tres de los de Fortuna nos encontramos con un partido duro que no se decidió a favor del equipo ciezano hasta el tercer cuarto que pudo distanciarse en el marcador, 37-45. En definitiva tercera victoria consecutiva que hace que el equipo siga sumando y consolidando un buen juego.
Derrota amarga de nuestro BP Benedicto Cieza EB, los chicos de José luis y Panos, por una falta de ambición en el juego de equipo. En un buen primer tiempo el equipo ciezano se fue con +7 al descanso pero un tercer cuarto desastroso, con un parcial de 4 a 20 a favor de los de Alhama, hizo que el equipo se descompusiera totalmente sin apenas competir ni defender, lo que resultó insalvable a la hora de intentar remontar. Al final 19 abajo en un partido para olvidar. La próxima jornada será  de descanso por aplazamiento de partido que vendrá bien a los ciezanos para recomponerse.

El próximo  29 de febrero jugaremos dos partidos en el pabellón Juan José Angosto, a las 10:00 nuestro Sin Mas Piojitos Infantil se enfretará a Begastri, y el Cadete B, a las 12,  contra Beniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario