JORNADA 17 DE NOVIEMBRE DE 2019

Maristas 47-35 Cieza EB Mini
Beniel 53-41 Cieza EB Cadete a
Fransa Junior 49-58  Begastri
Alhama 79-70 Benedicto BP Cieza EB

Lo ha intentado nuestro equipo Mini contra el equipo de Super Dumbo Maristas A. Los ciezanos empezaron muy bien, en una  primera parte muy igualada, llegando al descanso con el marcador 18-16. En el 4º y 5º cuartos los balones perdidos y la falta de acierto en tiro ha desequilibrado el marcador con un resultado final de 47-35.
Mal partido del cadete A ciezano que dejó escapar un partido que a priori era más que asequible pero los fallos en los pases y malas selecciones de tiro hicieron que el equipo de Beniel tuviera más confianza y acabara imponiéndose con buenas acciones de ataque.
Gran inicio de nuestro equipo ante el líder invicto. Con buenos pases y contraataques se logró llegar al descanso igualados, salvando la defensa zonal del equipo visitante. Tras la reanudación, los visitantes empezaron a anotar desde fuera y nuestro equipo bajo el nivel ofrecido defensivamente en la primera parte. Con todo se llegó a los últimos 5 minutos con una diferencia cercana a la decena de puntos. Solo cabe felicitar a los chicos por el gran partido y el esfuerzo y seguir preparando siguiente

El equipo senior perdió contra el líder en un partido muy duro por parte del equipo de Alhama que a base de acciones rapidísimas y muchos tiros en ataque hicieron que se decantase el marcador a su favor. El equipo ciezano va mejorando cada día un poco más y a base de trabajo conseguirá muy buenos resultados en las próximas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario