JORNADA 6 DE OCTUBRE DE 2019

MAL COMIENZO PARA EL CLUB CIEZA ESCUELA DE BALONCESTO

GRAN MURALLA MB 60-39 INMOBILIARIA JUAN MARÍN CADETE B
MONTEAGUDO 58 - 30 CIEZA EB CADETE A
MESONDE MURCIA CB EL CARMEN 82 - 57 BP BENEDICTO CIEZA EB

    El pasado fin de semana dio comienzo la competición de baloncesto de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, y nuestro club, el Cieza EB tiene representantes en todas la competiciones. En concreto fueron los equipos cadetes y senior los que iniciaron la competición.
    El Inmobiliaria Juan Marín Cadete B se desplazó a Molina para jugar contra Molina Basket, y no comenzó mal la cosa, un parcial de 0-4 en menos de un minuto no hacía presagiar lo que pasaría depués; falta de concentración de saber estar en la pista, una nula defensa y muchísimos errores en ataque hicieron que los ciezanos recibieran un parcial abrumador, que les hacía perder de casi treinta puntos en el descanso. Una mejor situación en el campo, realizar las acciones adecuadas y apretar un poco mas en defensa, hicieron que ganáramos en tercer y cuarto periodo, pero no pudimos anotar una victoria en nuestro casillero, y volvimos con la sensación de haber perdido el tiempo.
    No corrieron mejor suerte los chicos del cadete A, que cayeron en Monteagudo en un partido donde predominó la falta de concentración, tanto en defensa como en ataque. Exceptuando un segundo cuarto que fue bastante igualado, los parciales denotan una falta de competitividad que esperamos que mejore con el paso del tiempo.
    El nuevo proyecto senior, con bastante caras nuevas, va tomando forma, y en el inicio de la competición no hicieron un mal papel, a pesar de la derrota. La defensa fue buena por momentos, el ataque fluido por momentos, pero acuciamos una falta de cohesión en el juego colectivo, y en primera autonómica los rivales suelen sacar mucho beneficio de los errores del rival.
    Este equipo está trabajando duro para poder sacar adelante el proyecto deportivo que propone, y a pesar de la derrota se respira un ambiente que promete grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario