NUEVO EXITO DE NUESTRO TORNEO 3X3

El pasado sábado 25 se celebró en el pabellón Juan José Angosto de nuestra localidad una nueva edición del Torneo 3x3 de Baloncesto San Bartlomé, con un exito de participación.
Como en anteriores ediciones se completó el aforo de equipos, que llegaron desde multiples rincones de la región, Moina, Bullas, Yecla, Los Alcázares, Archena, Abarán, ... y un gran número de equipos locales.
La mañana transcurrió de una manera fluida pero intensa. Mas de 20 equipos disputaron cerca de 100 partidos agrupados por categorías según la edad, de manera que todos los asistentes pudieron disfrutar de la competición. Este año, además, se ha multiplicado el número de equipos de categoría femenina; esperamos que cunda el ejemplo y podamos ver, pronto, una sección femenina en nuestro Cieza Escuela de Baloncesto.
Desde las 10 de la mañana y con una precisión temporal milimétrica se fueron concatenando todos los encuentros en las 5 pistas que se prepararon en nuestro pabellón. De una manera continua se fueron sucediendo los partidos, y excepto en la categoría mini, donde Los Madrileños despuntaron desde un principio como equipo más poderosos; en el resto de categorias la cosa no estaba tan clara. Hasta cuatro veces hubo que recurrir a los tiros libres para decidir el vencedor de la contienda, y en muchos casos, la victoria se dió por una diferencia de 1 punto, lo que da cuenta del nivel creciente de los equipos que participan en nuestro torneo.
Al final, en la categoría absoluta se hizo con la victoria el equipo local "Antonio se ha apuntado al gimnasio" después de una prorroga contra "Yeclahoma City" en un intenso y divertido partido.
Un exito de participación y un exito para todos los que pudieron disfrutar de esta actividad, sobre todo los más jóvenes que, año tras año, vienen a disfrutar del deporte de la canasta.
https://photos.app.goo.gl/b9sRicT26AshMj1k7

No hay comentarios:

Publicar un comentario