BENEDICTO BP CIEZA EB 78-ACEITUNAS FRUYPER 57

Tercera victoria consecutiva del equipo sénior, que le coloca en mitad de la clasificación.

Buen partido el disputado en la tarde del sábado entre Benedicto BP Cieza EB y Aceitunas Fruyper de San José de la Vega. El partido comenzó con los locales con poco ritmo, sin intensidad en ambas partes de la cancha, lo que se reflejaba en un marcador favorable a los visitantes (5-7). Un parcial de 7-0, daba una ligera ventaja al equipo espartero, la cual se difuminaría a causa de los errores locales que permitían anotar al rival, llegándose al final de los primeros diez minutos con el marcador de 14-13.

El segundo asalto fue muy parecido al primero, el Benedicto BP seguía jugando sin intensidad en ataque, intentado ganar el partido de manera individual, pero lo más preocupante es que seguían sin intensidad en defensa, permitiendo tiros cómodos y segundas opciones al rival, llegando al ecuador del cuarto con el resultado de 27-25. En los últimos tres minutos del partido, los locales apretaron un poquito en defensa, lo que les permitió dominar el rebote y correr, lo que hizo que se marcharan al descanso con una ligera ventaja en el marcador (38-31).

Tras el paso por vestuarios, los visitantes dejarían la defensa individual, para colocarse en zona 2-3. Tras varios malos ataques, los de Víctor García comenzaron a mover bien el balón, buscando la mejor opción de ataque, a lo que se sumó el despertar defensivo del equipo, que no daba respiro al rival, logrando un parcial de 10-5 mediado el cuarto (48-36). Pudimos asistir a los mejores minutos de nuestro senior, con buen movimiento de balón, buscando siempre un pase más, llegándose al descanso con 14 puntos de ventaja para los locales (58-44).

El último cuarto fue más de lo mismo. Un parcial de 8-0 aumentaba la ventaja a los 22 puntos (66-44), ventaja que no peligraría durante el resto del partido, finalizando el encuentro con el marcador de 78-57 para los locales, que además le permite recuperar el basket average, al haber perdido en el partido de ida por 10 puntos.

Con esta victoria el Benedicto BP Cieza EB, se coloca en 8ª posición en la tabla clasificatoria, con un balance de 5 victorias y 9 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario