CRONICA RD YECLA-CIEZA EB (Junior)


Primer partido oficial de la temporada para el Junior que se salda con una importante victoria. 

El sábado por la mañana viajó nuestro Junior a tierras yeclanas con dos importantes bajas para disputar el primer partido del campeonato. Empezó el partido muy concentrado en defensa, con mucha intensidad, lo que facilitó robos de balones y rápidos contraataques que se tradujeron en canastas cómodas, logrando un parcial de 0-13. Así continuó los dos primeros cuartos , con parciales 8-21 y 13-25 para llegar al descanso con un resultado de 21-46.

La segunda parte del partido continuó de la misma manera que terminó la primera, buena defensa, que permitía contraataques y canastas cómodas. Con el marcador ya muy favorable, la segunda mitad sirvió para probar diferentes defensas y alternativas de juego para futuros compromisos. Los parciales del tercer y cuarto periodo (16-22 y 16-13) dejaron un resultado final de 53-81. En el aspecto negativo, señalar el bajón de concentración en los últimos 15 minutos, ya con el partido resuelto, donde se fallaron muchos tiros libres y canastas “fáciles” . Algo que en parte es lógico por las bajas (sólo hubieron 8 jugadores de campo) , por la ventaja en el marcador y por ser comienzo de competición, con los jugadores que aún no están a tope físicamente.


La próxima semana no hay competición. El próximo partido será el fin de semana del 21-22 de octubre en casa contra Maristas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario