JORNADA 29 DE ENERO DE 2017

Balance de tres victorias y dos derrotas para las diferentes categorías de nuestro Cieza Escuela de Baloncesto.

El equipo preinfantil da muestras de grandes mejorías, tanto en defensa como en ataque. A pesar de la derrota ante MolinaBasket por 18 a 62, pudimos observar momentos de buen juego de ataque y de gran intensidad defensiva

Emocionantísimo partido el que enfrentó a los chicos del equipo Infantil ante UCAM. El equipo capitalino, que ucamciezaestaría luchando por el campeonato de España si no hubiera otro equipo de la UCAM en el grupo A, cuenta sus encuentros por victorias de más de 50 puntos, … excepto contra los chicos de Antonio Abellán. 47 a 53, tan solo 6 puntos dieron la victoria a los jugadores de UCAM en un vibrante partido donde los locales lo dieron todo para poder competir contra el líder invicto de su categoría. El entrenador del UCAM felicitó a los jugadores ciezanos por su entrega y su buen juego, tanto en ataque, donde todos aportaron, como en defensa; en una defensa que alternó diferentes sistemas defensivos que descentraron por momentos al equipo visitante; que tiró de oficio y de físico para llevarse la victoria.

Con tan solo siete jugadores se impusieron los chicos del cadete a Maristas por 53 a 62 en la capital murciana. Los chicos de Joaquín ofrecen un baloncesto brillante, rápidos en ataque y duros en defensa que les permite compartir liderazgo con Begastri.

El equipo junior logró una merecida vitoria en Totana, por 45 a 63.

Nuestro equipo senior cayó en casa del segundo clasificado Fortuna por tan solo cuatro puntos de diferencia en un espectacular partido.

Este fin de semana se juega una nueva jornada de baloncesto en el pabellón Juan José Angosto, con el siguiente horario.

El viernes 3 a las 18:30 el equipo Benjamín jugará un partido atrasado contra Caravaca.

Sábado 4 a las 16:30 Infantil Cieza E.B. contra CB Santomera, a las 18:30 Cadete Cieza E.B contra Infante.

Domingo  5 a las 10:00 Benjamín Cieza E.B. contra Archena, y a las 17:00 Preinfantil Cieza E.B. contra Maristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario